E-Learning 2010 (ELRN10)

e-Learning'10

Hola a todos y todas, esta nueva entrada tiene como propĆ³sito dar a conocer las expectativas sobre el cursos ELRN 2010. Pero antes de comenzar, me gustarĆ­a dar a conocer que es (ELNR).
ELRN es un curso que nos permitirĆ” explorar un conjunto de conceptos y tendencias relacionados con el Ć”rea del aprendizaje apoyado con tecnologĆ­as de informaciĆ³n y comunicaciĆ³n (TIC). A partir de esta revisiĆ³n, su misiĆ³n serĆ” desarrollar una postura crĆ­tica personal (aunque parezca redundante) sobre los aspectos de mayor interĆ©s para su realidad inmediata, para contar con un punto de partida para valorar el impacto de la tecnologĆ­a computacional (y de otras tecnologĆ­as emergentes) en el sistema educativo formal.
En la primera semana de clase se darĆ” respuesta a las siguientes preguntas ¿QuĆ© espera aprender aquĆ­? ¿QuĆ© dudas espera aclarar? ¿CuĆ”les son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso?
En Primera Instancia lo que espero es profundizar sobre el tema en cuestiĆ³n y seguir afianzando mis conocimientos de tal forma que lo aplique en mi cotidianidad y en mi ejercicio docente. Por otro lado espero que las dudas que aparezcan en el transcurso y desarrollo del curso se vayan resolviendo de una manera clara. En cuanto a las percepciones puedo decir que Ć©ste trae consigo elementos contextualizados a la realidad de los escenarios educativos, y de seguro enriquecerĆ” la prĆ”ctica del docente universitario o de cualquier otro nivel.

Espero sus comentarios al respecto!!!

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

Pages